miércoles, 28 de noviembre de 2012

Galletas de Navidad

Ya se acerca la navidad, y no hay mejor pretexto para encender el horno y ponerse a hornear un sinfin de dulces navideños: galletas, cupcakes, cakepops, muffins, tartas, etc, etc, etc.......

Estoy aprendiendo más y perfeccionándome en el arte de la repostería de diseño, ya que voy a la Escuela de Repostería creativa que imparte Natalia de Dulces Ilusiones todos los martes en Valdemoro (si quieren visitar su página es esta: www.dulcesilusiones.com), tiene cosas impresionantes....

Ayer hicimos un papá noel modelado en fondant (el de la foto de arriba) y está espectacular, me gusta mucho lo que estoy aprendiendo, pero el mérito se lo lleva Natalia, la profesora, ya que es buenísima en todo lo que hace y tiene un don para enseñar.....

Bueno, volviendo al tema del post de hoy, me compré en EEUU unos stencils MARAVILLOSOS para hacer bolas de navidad y árboles de navidad. Son de la marca Designer Stencils, y tienen un millón de cosas espectaculares, lástima que aquí en España no se vendan. Utilizar stencils es una técnica que aprendí hace poco para decorar mis galletas, y creo que quedaron muy bonitas. Aquí dejo unas fotitos de las galletas que hice con estos stencils: ....



Aparte, hice también unos bastones de navidad en fondant y coronas y árboles de navidad usando glasa y la boquilla 233 (la que se usa para hacer césped) y quedaron muy chulas. Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...