Cup Cakes

Los cupcakes se han hecho muy populares últimamente. Originarios de New York, son ideales para tomar con café o té, ya que su pequeño tamaño lo hace lo suficientemente grande para permitir al paladar disfrutar de su sabor y su textura y lo suficientemente pequeños para no crear cargo de conciencia en quien los come. Son como pequeños cakes, a veces rellenos y cubiertos de glasa o fondant, lo que les dá un toque original y distinto, además de endulzar un poco más su sabor

Personalmente me gusta hacerlos porque me parece que tienen un tamaño ideal para decorar con imaginación y creatividad, son fáciles de transportar y tienen la textura de una pequeña tarta individual.

Los cupcakes se pueden hacer con relleno, sin relleno y de cualquier sabor: chocolate, limón, naranja, vainilla, fresa y combinaciones de distintos sabores .

Y ahora les muestro los cup cakes que he hecho:

Cupcakes de flores: Cupcakes de chocolate sin relleno, decorados con glasa con aplicaciones de fondant



Cupcakes de navidad y varios: Cupcakes de vainilla, rellenos de dulce de leche, decorados en motivos navideños y otros, la mitad de ellos están decorados con fondant y la otra mitad con glasa y aplicaciones de fondant: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...