jueves, 21 de junio de 2012

Laura cumple años

A mediados de marzo llegó mi primer pedido oficial de galletas. Laura, la pequeña niña de la profe de mi hijo Andre, el mayor, cumplía 3 añitos, y su madre me pidió algunas galletas para su cumple. Dejó el tema o el diseño a mi elección y decidí hacerle unas galletas de flores y otras con su nombre.

Disfruté mucho haciéndolas, ya que como eran para la niña de la profesora de mi pequeño, el estuvo muy interesado durante todo el proceso, mirándolo todo, dándome sus inocentes consejos, ayudándome en lo que podía, etc..

El resultado fue este, creo que quedaron muy bonitas. Algunas de las galletas que sobraron las llevé a mi oficina a repartir entre mis compañer@s, y a tod@s les gustó mucho.

Particularmente, las galletas de flores son las que más me gustan hacer y creo que se pueden personalizar de mil maneras y quedan preciosas, ¿qué opinan?



1 comentario:

  1. Muchas felicidades por tu blog Diana. Está fenomenal, de verdad, has hecho un montón de cosas muy bonitas. Quiero que sepas que me identifico con todo lo que dices... las experiencias más o menos iguales, pero cada vez mejor ;-)
    Pero definitivamente con lo que más me he identificado es con eso de que haces las galletas con André... es super ilusionante, y a ellos les encanta. Ayer nada más, estaba decorando galletas conmigo, y me dijo "mamá me encanta trabajar contigo", casi me derrito.
    Muchas felicidades y a ver cuando vuelvo a probar tus galletas!!!
    Un beso,
    Fel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...